Con el Superclásico a la vista: ¿Cuándo se venderán las entradas para el partido entre Colo-Colo y la U?

En el Estadio Monumental ya colocan todas sus miradas en el partido más importante del fútbol chileno que…

En el Estadio Monumental ya colocan todas sus miradas en el partido más importante del fútbol chileno que se disputará el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana el fútbol chileno vivirá una nueva versión del partido más importante del Campeonato Nacional 2023. En el Estadio Monumental, Colo-Colo recibirá a Universidad de Chile por la octava fecha del torneo, en un duelo que se aprecia como parejo debido al momento que viven ambas escuadras.

Y es que los Azules llegan a este encuentro en la segunda posición de la tabla de posiciones con 13 puntos. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino han mostrado un buen juego y suman varias unidades, sin embargo, en su última presentación sólo obtuvieron un empate.

Por otra parte, el Cacique ha tenido un comienzo bastante irregular, esto tras rescatar sólo 10 puntos en seis cotejos. No obstante, los pupilos de Gustavo Quinteros lograron un vital triunfo ante Magallanes el pasado domingo, lo que los deja con una mejor cara para enfrentar a la U.

Debido a esto, existe mucha expectación por parte de ambas hinchadas para ser testigos presenciales del derby chileno. Por lo mismo, ya comienzan a preguntar por las entradas para asistir este domingo a Pedrero.

Se espera un lleno total en el Estadio Monumental.

Información de las entradas

En primera instancia, y según información entregada por el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gomez, en Blanco y Negro comenzaron a hacer las gestiones para tener un lleno total en la Ruca, contando además con fanáticos universitarios. “Colo-Colo solicitará recibir hinchas visitantes para el clásico con U. de Chile. Se pedirá un aforo de 40 mil personas con dos mil entradas para la visita”, señaló a través de Twitter.

Con este panorama, los forofos albos dispondrían de 38 mil tickets para estar presente en Macul. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial para la venta de estos. Según lo que se ha realizado en ocasiones anteriores, lo más probable es que la adquisición de los boletos comience el próximo miércoles, aunque sólo sería para accionistas y abonados. En ese misma línea, el jueves debería ser para los socios al día, padrón que cerró durante el pasado 5 de marzo.

De esta manera, el resto de las entradas se colocarían en venta desde el jueves en la tarde o, a más tardar, durante el viernes. Por otra parte, los hinchas azules deberán esperar si, finalmente, las autoridades acceden a la presencia de ellos en La Ruca.

Cabe consignar que el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados