¿Habrá sanción interna para Falcón? Gustavo Quinteros aclaró la situación de los centrales para el Superclásico

Maximiliano Falcón cumplió su segundo partido castigo, por lo que está habilitado para volver a las canchas. Colo-Colo…

Maximiliano Falcón cumplió su segundo partido castigo, por lo que está habilitado para volver a las canchas.

Colo-Colo venció por 2-0 a Magallanes y volvió al triunfo tras dos encuentros consecutivos sin saber de victorias. Sin embargo, los albos no tienen mucho tiempo para relajarse, pues el Cacique tendrá un nuevo desafío en el Campeonato Nacional cuando se mida ante la Universidad de Chile.

Para este encuentro, Colo-Colo podrá volver a contar con una pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros. Se trata del defensor Maximiliano Falcón, quien se perdió los partidos ante Coquimbo Unido y Magallanes por la suspensión de dos fechas con que lo castigó el Tribunal de Disciplina.

¿Volverá Maximiliano Falcón ante Universidad de Chile?

Desde la expulsión de Maximiliano Falcón frente a Everton de Viña del Mar, comenzó a hablarse sobre una posible sanción interna por la infantil acción del ‘Peluca’. Ante esa situación, Gustavo Quinteros conversó en conferencia de prensa, donde comenzó a palpitar el Superclásico 193.

Maximiliano Falcón

En primera instancia, el DT albo se refirió a la situación actual del zaguero charrúa. “Falcón está trabajando de forma diferenciada, tuvo una lesión muscular que no fue grave. Veremos cómo están todos los jugadores durante la semana, cómo trabajan y determinaremos si haremos cambios o no “.

Ante el buen nivel mostrado por la dupla de centrales de Colo-Colo, el santafesino mostró su interés en usar una misma formación dos partidos seguidos. “Tuvimos que hacer cambios todos los partidos. Si se suma Falcón a los centrales, vamos a tener más variantes. Con el trabajo de la semana y analizando al rival decidiremos cómo iniciamos(…) Mi idea es no cambiar demasiado, mantener un equipo”.

Con estos dichos, Gustavo Quinteros no señaló si habrá un castigo interno para Maximiliano Falcón. Sin embargo, también dio a entender que su intención es afianzar un equipo por lo que buscaría no realizar modificaciones y tocar la formación lo menos posible de cara al Superclásico. Les recordamos que este partido se disputará el próximo domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados