La positiva noticia que recibió Colo-Colo para el Superclásico ante la Universidad de Chile

Los Albos jugarán ante los ‘Azules’ el próximo domingo 12 de marzo. El pasado jueves 2 de marzo…

Los Albos jugarán ante los ‘Azules’ el próximo domingo 12 de marzo.

El pasado jueves 2 de marzo se comenzó a disputar la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023. Dicha jornada inició con el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Unión la Calera, que contó con la polémica situación de los hinchas azules, quienes lanzaron proyectiles contra Omar Carabalí.

Por su parte, Colo-Colo tendrá que esperar hasta el domingo para ver acción en la séptima fecha del torneo local. En ese encuentro, los Albos se medirán ante Magallanes, que viene de vencer a Always Ready, y obtener la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

La positiva noticia que recibió Colo-Colo para el Superclásico

Desde el encuentro frente a Everton, comenzó a hablarse de la posibilidad de que Maximiliano Falcón no llegue al partido frente a la Universidad de Chile, pues el Tribunal de Disciplina castigó al ‘Peluca’ con dos fechas de suspensión y existían posibilidades de que el duelo entre el Cacique y la ‘Academia’ cambie su fecha, en caso de que Magallanes avance de ronda en Copa Libertadores.

Si bien, el ‘Manojito de Claveles’ avanzó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, el encuentro entre los ‘Albicelestes’y el Popular no cambiará su fecha. Por consiguiente, Colo-Colo recibió una positiva noticia, pues Maximiliano Falcón sí podrá estar disponible para el Superclásico del fútbol chileno.

De esta manera, el próximo partido del Eterno Campeón será frente a Magallanes, el domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas. Mientras que el duelo ante la Universidad de Chile se jugará el 12 de marzo, desde las 18:00 horas, en un encuentro donde Maximiliano Falcón podrá hacerse presente, en caso de superar su leve molestia física.

Artículos relacionados