Atención: El gran dolor de cabeza que tendrá el cuerpo técnico de Colo-Colo para el Superclásico

El Cacique se medirá ante Universidad de Chile en su próximo encuentro del Campeonato Nacional. En Colo-Colo todo…

El Cacique se medirá ante Universidad de Chile en su próximo encuentro del Campeonato Nacional.

En Colo-Colo todo es alegría tras vencer a Magallanes en el Estadio Monumental. Este encuentro no sólo marcó el fin de la negativa racha de partidos sin victorias, pues también destacó por el buen juego mostrado por el plantel. Con este triunfo, los albos se llenan de confianza para afrontar el Superclásico de la próxima semana.

Gracias a los goles de Fabián Castillo y Darío Lezcano, Colo-Colo sumó tres importantes puntos, que lo hicieron trepar hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones. Si bien es un ascenso importante, en el cuerpo técnico del Eterno Campeón ya comenzaron a pensar en la planificación del siguiente cotejo.

El gran dolor de cabeza de cara al Superclásico

El próximo desafío de Colo-Colo en el torneo local será ante una Universidad de Chile que viene inspirada tras acumular cuatro duelos sin saber de derrotas. Por ello, Gustavo Quinteros tendrá que resolver su primer problema en la formación titular. Esto se debe a que el técnico santafesino dejó en suspenso la participación de Erick Wiemberg para el Superclásico.

Erick Wiemberg aún no sabe si jugará el duelo ante Universidad de Chile.

Ante ello, el estratega albo tendrá que analizar al lateral izquierdo del equipo para este trascendental encuentro. Sin embargo, tras el buen partido de Daniel Gutiérrez frente a Magallanes y la no citación de Pedro Navarro en un momento de necesidad, harían que el ariqueño tome ventaja para ser de la partida frente a los azules.

No obstante, todo esto es información preliminar, pues Colo-Colo tendrá libre durante este lunes, para volver el martes 7 de marzo a los entrenamientos. Lo cierto es que tendremos mayor certeza con el pasar de los entrenamientos, que determinarán cómo resolverá el cuerpo técnico esta primera gran baja.

Les recordamos que el Superclásico del fútbol chileno está programado para el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Dicho encuentro pondrá en juego el invicto de Colo-Colo, que ya suma 22 años sin perder como local ante los universitarios.

Artículos relacionados