[VIDEOS] Hincha hizo estallar Twitter con la recopilación de los 14 mejores golazos de los últimos Superclásicos

Colo-Colo acumula un invicto de 21 partidos seguidos sin derrotas ante la Universidad de Chile. Tras el triunfazo…

Colo-Colo acumula un invicto de 21 partidos seguidos sin derrotas ante la Universidad de Chile.

Tras el triunfazo del Eterno Campeón sobre Magallanes, toda la atención de los hinchas, jugadores y prensa comenzó a centrarse en el Superclásico del fútbol chileno. Esto se debe a que albos y azules se volverán a ver las caras en la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

A este esperado encuentro, ambos clubes llegan en un aceptable momento futbolístico y en la parte alta de la tabla de posiciones. Por un lado, Colo-Colo viene de sumar un triunfo frente a Magallanes, donde también encontró funcionamiento de juego. Mientras que la contra acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, ya que registran tres triunfos y un empate.

Siempre se dice que los clásicos son partidos aparte, donde el momento de los clubes no tiene tanta importancia. En ese contexto sale a relucir la estadística que favorece ampliamente a Colo-Colo. El historial reciente dicta que los Albos acumulan 21 encuentros consecutivos sin derrotas frente a la Universidad de Chile, y como locales, no caen desde 2001.

En esa línea del rendimiento histórico, un hincha de Colo-Colo creó un hilo de Twitter, donde recopiló 14 golazos convertidos en los Superclásicos que se han disputado entre 2010 y 2022. La publicación del usario tuvo una acogida espectacular, pues comenzó a sumar “Me gustas” y “Retweets” de forma exponencial.

Los 14 golazos de los últimos Superclásicos

Artículos relacionados