Por ser hincha de la U: La polémica salida que la Garra Blanca exigió de Colo-Colo

Garra Blanca encendiendo bengalas en el partido frente a Monagas en el Estadio Monumental.
La barra brava del Cacique arremetió en duros términos en contra del nuevo técnico de la rama de futsal, quien tiene publicaciones en redes manifestado su cariño por los azules.

Las últimas horas del Club Social y Deportivo Colo-Colo han sido muy movidas por un fichaje que se concretó. Se anunció la contratación de Ricardo Chávez, entrenador que tomó el mando del primer equipo de la rama de futsal, desatando una ola de reacciones negativas por parte de los hinchas.

Luego de su oficialización, por medio de redes sociales los fanáticos del Cacique revelaron publicaciones en las que el DT abiertamente declara su cariño por Universidad de Chile, situación que no gustó para nada en los simpatizantes del Eterno Campeón.

Además de una imagen con la camiseta de los azules, hay un video en el que entona un cántico en contra de los albos. Las publicaciones son reales, pero vale destacar que son de hace varios años atrás, cuando aún no era una opción su desembarco en el Estadio Monumental.

El caso llegó hasta la Garra Blanca, barra brava de Colo-Colo que sacó un duro comunicado exigiendo la desvinculación inmediata del estratega nacional, quien lleva horas en el puesto que le encomendó liderar el CSD.

Con orgullo pertenecemos al Club, lo apoyamos y pagamos nuestras cuotas sociales, porque es el legado que nos dejaron los hermanos Arellano junto a los rebeldes. Pero no podemos estar contentos con decisiones mal tomadas, ni menos con la incorporación de jugadores o directores técnicos en las distintas ramas deportivas, que no se identifiquen con el Club de David y su historia, y con el orgullo que brota al ser hinchas y socios de Colo-Colo“, partió señalando.

“No queremos en Colo-Colo a gente de otros equipos”

No queremos en nuestro Club a gente hincha de otros equipos ni mucho menos a anti colocolinos hinchas del archirrival, queremos a gente que lleve puesta la camiseta de la cuna al cajón”, complementó el escrito.

Finalmente la Garra Blanca lanzó una advertencia a Ricardo Chávez, DT que tuvo un ciclo importante en el futsal de Deportes Recoleta. “A los anti colocolinos no le haremos grata su estadía”. 

Artículos relacionados