¿Habrá hinchada visitante? Los nuevos detalles para el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile

El Superclásico del fútbol chileno entre el Cacique y los azules se realizará el próximo domingo en el…

El Superclásico del fútbol chileno entre el Cacique y los azules se realizará el próximo domingo en el Estadio Monumental y ya comienzan a conocerse algunas gestiones.

Tras el triunfo sobre Magallanes el pasado domingo, en Colo-Colo ya comienzan a pensar en su próximo desafío. En el horizonte albo aparece Universidad de Chile, a quienes enfrentarán en una nueva versión del Superclásico del fútbol nacional.

Para este duelo, las escuadras llegan con una diferencia de tres puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Mientras el Popular ascendió hasta el sexto lugar con 10 unidades, los azules llegaron hasta los 13 puntos, ocupando el segundo lugar del torneo.

Debido a este panorama, sumado a la importancia del partido, ya comienza a haber gran expectación por parte de los hinchas de ambos equipos. Por lo mismo, en la dirigencia de Blanco y Negro comienzan a realizar todos los preparativos para que este duelo se realice de la mejor manera posible.

En ese sentido, en el Cacique ya tomó la iniciativa en un gran punto. Y es que según información revelada durante este lunes, los directivos del actual monarca del fútbol chileno quieren un lleno total en Pedrero. Según el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gomez, Colo-Colo solicitará recibir hinchas visitantes para el clásico con U. de Chile. Se pedirá un aforo de 40 mil personas con dos mil entradas para la visita”.

El Superclásico se jugaría solo con hinchas de Colo Colo
Este domingo se jugará un nuevo Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Junto a esto, el profesional agregó que también esperan contar con el apoyo de los hinchas antes de este importante encuentro. “BYN también buscará la realización del tradicional ‘Arengazo'”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados