La grave denuncia de robo y agresión en la victoria de Colo Colo ante Magallanes en el Monumental

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, en el compromiso en La Ruca existió robo a un…

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, en el compromiso en La Ruca existió robo a un kiosco y una persona terminó herida por causas que aún se desconocen.

Colo Colo consiguió una revitalizador triunfo este domingo que recién pasó sobre Magallanes por la fecha 7 del Campeonato Nacional, pero la alegría de obtener los tres puntos se vio empañada por algunos desmanes que se vivieron en una de las tribunas del Estadio Monumental mientras se desarrollaba el encuentro.

En específico, se habrían visto avalanchas de personas en los ingresos al recinto deportivo de la comuna de Macul, lo que generó algunos problemas de seguridad en la previa del compromiso ante los “Carabeleros”, según información que entregó Radio Cooperativa.

Además, el citado medio afirmó que en la tribuna Arica, donde se ubica la Garra Blanca, existió un robo al kiosco de comida que se posiciona en dicho lugar. A su vez, hay una grave denuncia sobre un barrista que terminó herido por causas que por el momento se desconocen y están siendo investigadas.

Colo Colo ya piensa en el Superclásico 193

Ya pensando en el próximo desafío, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental y la directiva de Blanco y Negro tomó la decisión de pedir aforo completo, por lo que ahora se espera la respuesta de las autoridades competentes. Si la respuesta es positiva, se le venderán 2 mil entradas a los simpatizantes azules.

Colo Colo logró llevarse los tres puntos luego de vencer a Magallanes

Por el lado futbolístico, Gustavo Quinteros y sus dirigidos regresarán a los entrenamientos este martes 7 de marzo en el Monumental. La novedad es que el DT argentino podrá tener a disposición a Maximiliano Falcón, quien cumplió con sus dos fechas de sanción por la expulsión que sufrió frente a Everton.

El partido entre Colo Colo vs la Universidad de Chile se enmarca en la edición 193 del fútbol chileno y se comenzará a jugar el domingo 12 de marzo, desde las 18:00 horas en La Ruca, sin la designación definitiva del juez que arbitrará.

Artículos relacionados