Con varios dardos a Blanco y Negro: Periodista nacional le da con todo a Colo-Colo por su mercado de pases

El comunicador destacó que solamente se han cubierto algunas posiciones y considera que les falta mucho más para…

El comunicador destacó que solamente se han cubierto algunas posiciones y considera que les falta mucho más para competir.

En este mercado de transferencias, Blanco y Negro ha logrado concretar solamente a tres refuerzos para la temporada 2023. Por el momento, Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya han sido confirmados como nuevos fichajes del Cacique, a falta de que se destrabe la situación de Erick Wiemberg.

Ante ello, muchos periodistas y ex jugadores han manifestado que Colo-Colo no se ha reforzado bien para el año 2023. Desde sus puntos de vista, la dirigencia del Popular solamente contrató jugadores para solventar la salida de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

Bajo esta premisa, Cristián Arcos se sumó a la critica y en Radio ADN aclaró que la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing no trajo futbolistas importantes para el año 2023.

Tiene que armarse, hasta ahora se ha ido sumando en virtud a los jugadores que partieron y ahí buscar ciertas alternativas. Reemplazos en calidad, cantidad de jugadores, jugadores que tienen cosas importantes, pero que deben mostrar en un equipo grande como Colo-Colo“.

https://www.instagram.com/p/CmXBdf9uUrR/

¿Lo escucharán?

Siento que todavía no se ha reforzado mucho, siento que ha cubierto los espacios que dejaron, algunos inesperados, como lo de (Gabriel) Costa, en donde aún no hay un jugador (para su reemplazo)“, remarcó el periodista de Radio ADN.

Por último, analizó el tema de la contratación de un nuevo artillero, enfatizando que se puede ir Juan Martín Lucero.

Con el tema del centro delantero hay dos cosas, uno el cual es encontrar una alternativa para el Gato Lucero porque en Colo-Colo ya saben que en el radar de otros equipos pueden estar en la búsqueda del argentino y perder a un jugador como él con un campeonato desarrollado o avanzado, es mejor tener otro delantero“, concluyó Cristián Arcos.

Artículos relacionados