¿Se subió al carro de la victoria? Alfredo Stöhwing infla el pecho tras el gran cierre de año de Colo-Colo con el título del femenino

El mandamás de Blanco y Negro manifestó que esperan reforzarse de la mejor manera posible para competir en…

El mandamás de Blanco y Negro manifestó que esperan reforzarse de la mejor manera posible para competir en la Copa Libertadores 2023.

Una jornada redonda se llevó a cabo el sábado 17 de diciembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En un partido de dientes apretados de principio a fin, Colo-Colo venció por 1-0 a Universidad de Chile y tras cinco años de sequía conquistó el título del Campeonato Femenino Caja los Andes 2022.

Las dirigidas por Luis Mena realizaron un gran compromiso y con gol de Yanara Aedo lograron el decimocuarto título de su historia. Tras levantar el trofeo y con la vuelta olímpica finalizada, Alfredo Stöhwing conversó con el canal oficial del Popular y no escondió su felicidad por el logro de las albas.

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro recalcó que fue un año ideal en la mayoría de las categorías que administra la concesionaria. “Muy felices, nos fue muy bien también en todas las juveniles, así que orgulloso, contento. Significa que hemos trabajado bien”.

Por otro lado, el ingeniero comercial de profesión aseveró que harán todas las gestiones para reforzar al plantel femenino, puesto que el 2023 volverán a competir en el máximo torneo de clubes de América.

“Exactamente, a conversar con ellas, a armar un buen plantel. A tratar de renovar el título y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores”, cerró Stöhwing.

https://www.instagram.com/p/CmShUB_Mr_H/
Artículos relacionados