Con los ingresos y las salidas: Conoce la tentativa formación de Colo-Colo el 2023 con las nuevas incorporaciones

Se acerca la pretemporada y con algunos fichajes por concretar, Gustavo Quinteros ya comienza a mover sus piezas…

Se acerca la pretemporada y con algunos fichajes por concretar, Gustavo Quinteros ya comienza a mover sus piezas para definir el esquema de la próxima temporada.

Colo-Colo está pronto a iniciar su pretemporada pensando en los desafíos que debe enfrentar el 2023. Los albos, irán por los mismos objetivos que la temporada pasada, para lo que buscan reforzarse de la mejor forma y suplir todas las bajas que se han concretado para el próximo año.

Esto último se convierte en un verdadero desafío tanto para la dirigencia como para Gustavo Quinteros, pues el Popular ya sufrió la salida de tres jugadores titulares como Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

Sin embargo, Blanco y Negro ha tratado de no quedarse atrás y ya oficializó a Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya, a la espera de concretar el fichaje de Erick Wiemberg, quien ya se sometió a los exámenes médicos.

El once titular

Por lo tanto, con esa información oficial, la oncena 2023 sería con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Erick Weimberg/Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero, Matías Moya o Cristián Zavala.

No obstante, esto todavía podría sufrir modificaciones. Pues, debido a la falta de continuidad, Cristián Zavala también podría abandonar Pedreros e incluso, ya tiene acercamientos con un club que disputará Copa Libertadores.

Y por otra parte, la concesionaria a cargo del Eterno Campeón aún no dan por finalizado el mercado de fichajes y podría sumar nuevos nombres a su plantilla, entre los que suenan Braian Samudio, Carlos Auzqui y Sebastián Palacios.

En este escenario, Colo-Colo ya piensa en su pretemporada y en comenzar de la mejor manera sus desafíos del 2023; que comienzan el 15 de enero cuando deban disputar la Supercopa frente a Magallanes.

https://www.instagram.com/p/CmUoPZaObrV/
Artículos relacionados