¿Cumplirá su promesa? El chacotero comentario de Aníbal Mosa sobre Colo-Colo en medio de la final de Qatar 2022

El ex presidente de Blanco y Negro apareció en medio de las transmisiones de canal 13 y desató…

El ex presidente de Blanco y Negro apareció en medio de las transmisiones de canal 13 y desató las risas desde el estudio de televisión.

Se acabó. Este domingo 18 de diciembre se le bajó el telón al Mundial de Qatar 2022, cita planetaria donde Argentina se consagró campeona tras empatar 3-3 y vencer en los penales a Francia (4-2).

En la antesala del cotejo disputado en el Estadio Lusail, el periodista de Canal 13, Eugenio Salinas, se encontró con el ex presidente de Colo-Colo y actual dirigente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien no dejó pasar la oportunidad para mandarle “un saludo a todos los colocolinos, desde Arica hasta Magallanes“.

Eso sí, desde el estudio del medio de comunicación Juan Cristóbal Guarello fue más allá y le hizo una consulta al empresario puertomontino. Esto, puesto que el comunicador nacional le preguntó sobre el futbolista que esperaba traerse desde Medio Oriente para presentar en la próxima noche alba.

“Yo creo que Messi y Mbappé”, aseveró el ex mandamás de Colo-Colo, desatando las risas de los presentes. Ahora, el oriundo de Qamishli (Siria) deberá subirse al avión y venirse rápidamente al Estadio Monumental para continuar con la planificación para la temporada 2023.

Hasta el momento, el Eterno Campeón presentó a Fernando de Paul, Ramiro González y Matías Moya. Además, se espera que dentro de los próximos días se oficialice el arribo de Erick Wiemberg de cara a la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CmUPx8sOBaD/
Artículos relacionados