Mucho ojo: Agente de Maximiliano Falcón zanjó el destino del zaguero de Colo-Colo tras el interés desde Uruguay

El “Peluca” se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones a la espera de regresar a los…

El “Peluca” se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones a la espera de regresar a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

Más de un hincha quedó congelado en las últimas horas ante el rumor que vinculaba a Maximiliano Falcón con un grande de América. Según consignó Jorge ‘Coke’ Hevia, Nacional de Uruguay mantuvo conversaciones con el “Peluca” para repatriarlo de cara a la temporada 2023.

Dicha información dejó en estado de alerta a los hinchas de Colo-Colo, aunque de inmediato salió su representante a colocar paños fríos. En conversación con el programa “100% Deporte” de Sport 890, Gerardo Arias no se refirió al posible sondeo del “Bolso”, sin embargo, tuvo palabras para su archirrival y aclaró que no existe ningún contacto formal.

Peñarol nunca me llamó ni por (Brahian) Alemán, ni por Maxi Falcón, ni por Rodrigo Fernández. El único que llama a todos mis jugadores por atrás mío, que me molesta, pero no le dije nada, es Bengoechea. Me sorprende porque saben que a mí me encuentran en dos minutos y nos tomamos un café. Así está Peñarol”, aseveró.

Bajo esa misma línea, Arias no tuvo piedad con la dirigencia de los “Carboneros” y destrozó su gestión. “Les llenan la cabeza a mis jugadores; no saben lo que yo tengo para ganar en los otros equipos, no saben cuánto gana el jugador, no saben cuánta plata hay en juego”, aseveró.

Dicho esto, Maximiliano Falcón no tendría propuestas formales hasta el momento y, si todo sale bien, el futbolista de 25 años seguirá en el Estadio Monumental para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CmSdS5mr-FS/
Artículos relacionados