¿Logrará su objetivo? Ramiro González le manda una clara advertencia a Emiliano Amor y Maximiliano Falcón

La nueva incorporación de Colo-Colo habló sobre sus objetivos para la temporada 2023 y sus ganas de ser…

La nueva incorporación de Colo-Colo habló sobre sus objetivos para la temporada 2023 y sus ganas de ser parte del nuevo proceso de La Roja.

El primer equipo de Colo-Colo se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros debe presentarse el 20 de diciembre en el Estadio Monumental y de inmediato se comenzará a trabajar con la pretemporada 2023 en la mira.

Uno de los refuerzos que está que “corta las huinchas” por vestir la casaquilla alba es Ramiro González, quien ya palpita sus primeros momentos en el Popular y sus ganas de debutar para demostrar sus condiciones.

Estoy con muchas ganas de presentarme y hacer la pretemporada. Con Quinteros vengo hablando hace bastante tiempo, cuando estaba en México ya me quería, después en Talleres se intentó y no se logró, y ahora la tercera fue la vencida. Espero ahora demostrar dentro de la cancha“, afirmó el ex Platense en conversación con Directv.

Bajo esa misma línea, el zaguero argentino/chileno de 32 años habló sobre su competencia con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón en el once titular. Ahí, el ex León de México afirmó que espera llegar a subir el nivel por el bien del club.

Voy a luchar por ganarme un lugar en la defensa y que mis compañeros no se relajen. Lo mejor que puede existir en un equipo es la competencia interna. Es fundamental para fortalecer y subir el rendimiento de todos”,

https://www.instagram.com/p/CmSdS5mr-FS/

Quiere llegar a la Roja

Consultado por su posición en el terreno de juego, Ramiro González, manifestó que “me adapto a todas las posiciones en la defensa, de líbero, de stopper a cualquiera. Sé que llego a un equipo con muchas exigencias y que debo adaptarme rápido, espero hacer las cosas bien pronto y adecuarme a la idea del técnico”.

Por otro lado, el oriundo de Rosario no se achicó y aclaró que su idea es bajar una nueva estrella para la institución. Además, no escondió sus ganas de llegar a la selección chilena, una tarea pendiente que espera zanjar con el indio en el pecho.

Nos estamos armando bien y esperamos lograr el bicampeonato, ese es el objetivo. La frutilla del postre sería llegar a La Roja, para eso trabajaremos”.

Siempre va a ser ilusión. Cuando estaba en Unión Española estuve en la mira de Juan Antonio Pizzi, pero no se dio. Si bien ya tengo 32 años, la ilusión está y el tiempo dirá para que estamos. Primero debo hacer bien las cosas en el club“, cerró.

Artículos relacionados