Marcelo Barticciotto sale en defensa de Joan Cruz y cuestiona la gestión de Gustavo Quinteros y Blanco y Negro

El ídolo de Colo-Colo habló del momento que viven los juveniles y defendió con todo al volante de…

El ídolo de Colo-Colo habló del momento que viven los juveniles y defendió con todo al volante de 19 años, quien desapareció de los planes del santafesino durante el 2022.

El mercado de transferencias está al rojo vivo y desde Colo-Colo alistan el regreso a los entrenamientos el próximo martes 20 de diciembre. Ante esto, se vienen días de definiciones al interior del Estadio Monumental, puesto que Gustavo Quinteros debe entregar el listado de jugadores que serán considerados para la pretemporada 2023 y los futbolistas que deberán salir de Macul.

Ante esto, uno que tuvo palabras para la gestión del santafesino fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista de ESPN F90 Chile habló sobre los juveniles albos. Ahí, el “7 del pueblo” se tomó del caso de Joan Cruz, quien no sabe donde estará la temporada 2023 y que, prácticamente, no jugó nada bajo las órdenes del DT de 57 años el 2022.

“Lo de Joan Cruz yo no sé, si Quinteros tendrá interés en él, a mi entender parece que no. Lo de (Luciano) Arriagada, al final se le terminó el contrato y se fue. Él chico (Cruz) juega muy bien, pero a mí me parece que en el camino pasaron cosas”, aseveró de entrada.

https://www.instagram.com/p/CmSdS5mr-FS/

Respaldo total

Por otro lado, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 manifestó que, según él, los canteranos del Eterno Campeón no están en los planes de Gustavo Quinteros.

“Da la sensación que no están dentro, más allá de que Quinteros haya pedido que se quedará Cruz, de que Gustavo Quinteros está armando un equipo con experiencia, como lo dijo siempre, de tener un plantel con más oficio”.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto le mandó un mensaje a Blanco y Negro, quienes deben ser los encargados de apretar al entrenador para que considere a los integrantes del semillero albo dentro del primer equipo.

“Yo no sé hacia donde apunta el proyecto del club, a mí me imagino que el proyecto del club debería decirle al cuerpo técnico ‘sabes que, está bien, nosotros te vamos a armar un equipo con experiencia, pero hay un par de chicos que deberían jugar, tienen que jugar’”, sentenció.

Artículos relacionados