Duro golpe para Gustavo Quinteros: Daniel Arrieta descartó de lleno a anhelo de Colo-Colo en ofensiva

El comunicador remarcó que este futbolista estaba dentro de la lista de posibles fichajes, pero que ahora está…

El comunicador remarcó que este futbolista estaba dentro de la lista de posibles fichajes, pero que ahora está totalmente fuera de ella.

Para este mercado de transferencias, Blanco y Negro ya confirmó a tres jugadores de cara a la temporada 2023. A la espera de más incorporaciones, Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya, son los futbolistas oficializados para vestir por primera vez la camiseta de Colo-Colo.

Ahora bien, en el Estadio Monumental aún no se encuentran conformes con la cantidad de refuerzos que han llegado y quieren sumar más. Teniendo en cuenta que Colo-Colo peleará la Copa Chile, el torneo nacional y la Copa Libertadores, el plantel aún se encuentra muy corto para luchar en estos tres campeonatos.

Sin embargo, el periodista nacional, Daniel Arrieta, dio a conocer una mala noticia para las aspiraciones de Gustavo Quinteros de cara a 2023. Debido a la situación económica, el Eterno Campeón tiene tachado completamente el nombre de Sebastián Palacios, actual delantero del Panathinikos de Grecia.

De Sebastián Palacios lo que me dicen a esta hora es que prácticamente descartado por un tema económico, porque está muy bien considerado en su equipo, porque va a partir un futbolista y él se va a convertir en el estandarte de su equipo. Entonces me dijeron que prácticamente está descartado para que pueda venir a Colo-Colo“, sentenció el periodista en el programa ‘Pelota Parada’.

Pese a encontrar una ilusión en las palabras del representante, pues había declarado que le gustaba la idea de llegar a Colo-Colo, lamentablemente Gustavo Quinteros pierde una posibilidad más de fichaje.

https://www.instagram.com/p/CmPjkb5ulGP/
Artículos relacionados