¿Luz verde? Representante de jugador pretendido por Colo-Colo le abre las puertas al Cacique

El extremo tiene contrato hasta mediados del 2024 con su club. Tras la finalización del Campeonato Nacional, y…

El extremo tiene contrato hasta mediados del 2024 con su club.

Tras la finalización del Campeonato Nacional, y los posteriores amistosos internacionales, el primer equipo del Popular se fue de vacaciones. A pesar de ello, la dirigencia se ha esmerado por fichar jugadores antes de que inicie la pretemporada que se realizará durante las dos primeras semanas de enero.

De momento, en Colo-Colo ya se ha presentado un par de jugadores, y restan otros dos que están listos. A pesar de ello, ninguno de los futbolistas que ha llegado sería el reemplazante de Gabriel Costa. Esto se debe a que la dirigencia quiere usar el cupo de extranjero para suplirlo. En esa línea, uno de los jugadores que más interesa es Sebastián Palacios.

Los dichos de su representante

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Carlos Granero, representante del jugador, le abrió la puerta al Cacique. Ante ello comentó: “Tratándose de un club de la jerarquía de Colo-Colo, y que juega Copa Libertadores de América y demás….La posibilidad existe. Dependerá de las condiciones deportivas y económicas que le propongan”.

No obstante, el agente del futbolista argentino de 30 años fue enfático en señalar que no ha sido contactado por nadie de Colo-Colo. En esa línea, Granero señaló: “Estamos hablando de supuestos hasta ahora. Todavía no ha tenido contacto con ningún dirigente de forma oficial”.

Por último, el representante dio a entender que será complicado que el jugador trasandino pueda fichar por el Eterno Campeón, pues vive un gran momento en su carrera. Sobre eso, comentó: “Fue premiado como el mejor jugador extranjero de la liga griega, hizo 14 goles y el equipo salió campeón después de mucho tiempo, está en un muy buen momento profesional”.

A pesar de estos dichos, donde se señala que la posibilidad existe, hay que aclarar que sigue siendo una contratación sumamente complicada. Tal como dijo su agente, el jugador fue premiado en un liga europea, tiene contrato vigente y su tasación es de 3.5 millones de dólares según TransferMarkt.

Artículos relacionados