¿Se complica? Jugador pretendido por Colo-Colo se alzó como mejor extranjero de su liga

Incluso, el ariete seguido por el Cacique fue incluido en el once ideal se su liga en Europa.…

Incluso, el ariete seguido por el Cacique fue incluido en el once ideal se su liga en Europa.

La dirigencia de Colo-Colo sigue moviéndose para abrochar nuevos refuerzos. El Popular ya tendría cuatro incorporaciones para la siguiente temporada, pues Erick Wiemberg ya se sometió a los exámenes médicos y tras ello, la concesionaria habría alcanzado acuerdo con Matías Moya para arribar a Macul.

No obstante, tras la salida de Gabriel Costa, Gustavo Quinteros habría exigido una nueva pieza en la ofensiva, pues además de reemplazar al ahora jugador de Alianza Lima, el técnico santafesino quiere tener opciones ante una eventual ausencia de Juan Martín Lucero durante las competencias.

En ese escenario, uno de los nombres que los albos manejarían como opción es el de Sebastián Palacios. Este delantero de 30 años actualmente milita en el Panathinakos de Grecia, donde suma 17 anotaciones desde su llegada en 2021.

Sin embargo, el buen presente del argentino podría complicar su llegada a Pedrero. Esto, porque durante esta semana el “Tucu” fue premiado como el mejor jugador extranjero de la Super Liga de Grecia. Además fue incluido en la oncena ideal de la competición.

A ello, se le suma que el atacante mantiene contrato vigente con el “Trébol” hasta junio de 2024. Según el sitio Transfermarkt, su valor de mercado asciende a los 3,5 millones de euros; por lo que su negociación no sería fácil para Blanco y Negro. No obstante, en Colo-Colo desembolsarían cerca de 800 mil dólares para intentar abrochar su llegada,

https://www.instagram.com/p/CmG3Cpeuphd/
Artículos relacionados