Vicente Pizarro le dio la bienvenida a un nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023

El mediocampista albo se está recuperando de una lesión sufrida en el encuentro ante Real Betis. El mercado…

El mediocampista albo se está recuperando de una lesión sufrida en el encuentro ante Real Betis.

El mercado de fichajes ha presentado múltiples movimientos rápidos, pues antes del 31 de diciembre, Colo-Colo tiene todo acordado con cuatro refuerzos. Si bien, sólo dos de ellos han sido presentados, de no mediar inconvenientes, ambos jugadores deberían ser oficializados durante la siguiente semana o en los próximos días.

En esa línea, uno de estos dos jugadores que aún no es presentado acudió a la Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos, y así poder ser presentado como nuevo jugador albo. Estamos hablando de Erick Wiemberg, quien cumplió con los chequeos médicos, que le detectaron una pequeña descompensación muscular. No obstante, esto es normal en un deportista que viene saliendo de una lesión.

Otro que llegó a Clínica Meds fue Vicente Pizarro, quien le dio la bienvenida al club y le mandó los mejores deseos. Sobre ello comentó: “Erick es un gran jugador, en el equipo estará muy bien. Lo vamos a recibir de la mejor forma y le deseamos lo mejor. Esperemos que todos (los jugadores que suenan) lleguen bien, para que el equipo pueda estar en buena forma”.

Con esto, y a pesar de no jugar ningún partido oficial desde mayo, Erick Wiemberg se transformará en el tercer refuerzo para la temporada 2023. A él se le sumaría Matías Moya, quién debe realizarse los exámenes médicos para ser presentado como el cuarto refuerzo del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/CmFUoyMu99D/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados