Fuerte y claro: Vicente Pizarro reveló los objetivos de Colo-Colo para la temporada 2023

El formado en el Cacique señaló las nuevas metas que tendrá el Popular para los próximos desafíos y…

El formado en el Cacique señaló las nuevas metas que tendrá el Popular para los próximos desafíos y además, aclaró el estado de su lesión.

Colo-Colo ya piensa en el 2023 y mientras la dirigencia se encarga de sellar nuevas incorporaciones, los actuales jugadores el plantel comienzan a mentalizarse en los desafíos que deberán sortear el próximo año, donde además de defender el título del Campeonato Nacional, tendrán una nueva participación en Copa Libertadores.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros espera que las piezas fundamentales que seguirán siendo parte del Popular se encuentren en las mejores condiciones para volver a entregar su máximo potencial, aun cuando no hayan podido terminar la temporada de la mejor manera.

Es el caso de Vicente Pizarro, quien tras un choque con Pablo Solari en el duelo amistoso frente a River Plate, sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha, por lo que no pudo estar presente en los cruces frente al Real Betis y ya se encuentra en recuperación.

En ese escenario, este lunes el “Vicho” visitó la Clínica Meds para seguir con su proceso de mejora, donde conversó con los medios de comunicación y en primera instancia, reveló que el avance respecto a su lesión es favorable y va de acuerdo a los tiempos indicados por lo médicos.

“Estoy mucho mejor. La verdad es que me he sentido súper bien, he empezado con distintos tratamientos, así que vamos a esperar los pasos a seguir. La idea es no apurarme, prefiero recuperarme bien y seguir los pasos que me digan los médicos. Hasta ahora va todo muy bien” aseguró.

Tras ello, el mediocampista se refirió a los objetivos que tendrá el Eterno Campeón en conjunto para la siguiente temporada y las metas propias del jugador para el 2023.

“El objetivo es el mismo. A Colo-Colo se le exige competir en todo lo que pueda, salir campeón en el campeonato y pelear los torneos que tenga por delante“. subrayó

Y por su parte, indicó lo que busca es: “Descansar lo último de vacaciones para recuperarme y que todo el equipo llegue bien a la pretemporada”.

Finalmente, Pizarro se refirió a la partida de varios de sus compañeros durante este año, entre los que se encuentran Gabriel Costa, Matías Zaldivia, Omar Carabalí, Carlo Villanueva, Luciano Arriagada; y a los que se podría sumar Óscar Opazo y Joan Cruz.

“Es parte del fútbol, sabemos cómo funciona. Los compañeros que les tocó partir, les estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho a crecer en el club. Les deseo lo mejor”.

Vicente Pizarro seguirá trabajando en su recuperación para incorporarse a los trabajos de la pretemporada de Colo-Colo, donde ya contemplan duelos amistosos internacionales.

https://www.instagram.com/p/CmE6elQuFPF/
Artículos relacionados