¿Se quedará en Colo-Colo? La razón por la que Gabriel Suazo rechazó la oferta de dos importantes clubes

El futbolista finaliza su contrato con Colo-Colo el 31 de diciembre del 2022. En este mercado de fichajes…

El futbolista finaliza su contrato con Colo-Colo el 31 de diciembre del 2022.

En este mercado de fichajes Colo-Colo ha perdido cuatro jugadores porque no se les renovó su contrato. Ante ello, Carlo Villanueva, Matías Zaldivia, Gabriel Costa y Óscar Opazo abandonarán el plantel, de cara a la próxima temporada. No obstante, aún falta definir el futuro de un jugador que termina su vínculo.

Estamos hablando de Gabriel Suazo. El capitán del Cacique finaliza su contrato a fin de año, y no ha renovado su vínculo contractual con el Popular. Por ello, el lateral de 25 años puede negociar como jugador libre y fichar por cualquier club a coste cero. Sin embargo, el defensor habría rechazado dos ofertas concretas. Una de Brasil y otra de la MLS.

Por un lado, “GloboesporteFluminense desistió de fichar a Gabriel Suazo, pues el jugador rechazó la contraoferta realizada por el club brasileño. Por otra parte, Rodrigo López informó que el capitán albo rechazó una oferta del Columbus Crew de la MLS. Esto se debe a que sus intenciones serían únicamente partir al fútbol europeo.

A pesar de haber rechazado estas dos ofertas, esto no garantiza que el jugador se vaya a a quedar en Colo-Colo. La intención del jugador es partir a Europa y de momento, el futbolista no tiene ofertas del fútbol europeo, por lo que se mantendrá la incertidumbre sobre qué pasará con el futuro del jugador.

Artículos relacionados