¿Reemplazable? Patricio Yáñez no dramatiza y ningunea con una sola frase a Óscar Opazo

El “Torta” ya le comunicó a la dirigencia de Blanco y Negro que no firmará la renovación de…

El “Tortaya le comunicó a la dirigencia de Blanco y Negro que no firmará la renovación de contrato y partirá hacia Argentina.

Hace unos largos meses, Colo-Colo y Óscar Opazo estaban discutiendo todas las directrices que llevaría la extensión de su vínculo para el año 2023. Pese a que la importancia siempre fue lograr la estrella 33, la concesionaria quiso moverse rápidamente con el lateral derecho, debido a que ambas partes querían llegar pronto a un acuerdo.

Sin embargo, el experimentado lateral derecho de Colo-Colo empezó a ser sondeado por un club grande de Argentina: Racing de Avellaneda. Ante la oportunidad de llevarse a Óscar Opazo a costo cero, el conjunto dirigido por Fernando Gago pisó el acelerador para llevárselo y finalmente lo consiguió.

Ante ello, el canterano de Santiago Wanderers le dijo a Blanco y Negro que se iba irá a Argentina, dejando a muchos hinchas con las manos en la cabeza por la decisión. No obstante, el mundialista en España 82, Patricio Yáñez, señaló en Radio Agricultura que no es tan dramática la salida del lateral derecho.

Estamos hablando que Opazo le dijo que no a Colo Colo. ¿Opazo? Yo creo que en el fútbol chileno debe haber varios Opazo, no es una baja importante en el tema del plantel de Colo Colo“, mencionó de entrada el campeón de América en 1991.

Para cerrar, la única alternativa que Colo-Colo está barajando para reemplazar a Óscar Opazo es Matías Catalán. El jugador pertenece a Talleres de Córdoba y si bien se habían alejado las negociaciones porque la T hizo efectiva la cláusula de compra, ante la necesidad, el Cacique volvió a enfocarse en el argentino-chileno.

https://www.instagram.com/p/Cl86Suhupcs/
Artículos relacionados