Atención: Fluminense y Fortaleza de Brasil vienen a la carga por figura de Colo-Colo para la temporada 2023

El referente del Eterno Campeón comienza a definir su futuro en la previa de sus vacaciones y nuevas…

El referente del Eterno Campeón comienza a definir su futuro en la previa de sus vacaciones y nuevas opciones entran en la carpeta del futbolista de 25 años.

Con la temporada finalizada y las vacaciones en curso para los futbolistas de Colo-Colo, varios jugadores comienzan a decidir lo que sucederá con sus carreras desde la próxima temporada. Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien no ha escondido sus deseos de partir a Europa desde que empezó a ser habitual en las nóminas de La Roja.

Pese a que el ‘Capi’ inició sus vacaciones no se podrá desconectar del todo, ya que a la vuelta de su viaje tendrá que decidir donde jugará el 2023, teniendo en cuenta que es muy difícil que permanezca en Macul. Es así como nuevas opciones aparecen en el horizonte del defensor albo y se suman a los interesados del ‘Viejo Continente’.

Y es que, según informa DaleAlbo, Suazo tendría dos opciones para continuar su carrera en Europa y de esta forma cumplir su gran sueño de jugar en el otro lado del charco. Sin embargo, se habrían sumado dos equipos de una importante liga sudamericana que el próximo año competirán a nivel internacional.

Esto, porque la información que maneja la prensa brasileña, sitúa a Gabriel Suazo en el radar de dos equipos del Brasileirao. Se trata de Fluminense y Fortaleza, quienes estudian el fichaje del lateral izquierdo de cara a un 2023 donde el primero está clasificado a Copa Libertadores. Mientras que el equipo que compartió grupo con el Popular en el certamen continental 2022 volverá a participar desde la fase previa de la copa.

De esta manera, el capitán de los albos tendrá una dura tarea a la vuelta de sus vacaciones, ya que no es menor la decisión que deberá tomar.

Artículos relacionados