Pésimas noticias para Gustavo Quinteros: Colo-Colo a detalles de perder a otra figura de cara al 2023

Blanco y Negro está indignado con la actitud del futbolista y de inmediato comenzó a buscarle reemplazo para…

Blanco y Negro está indignado con la actitud del futbolista y de inmediato comenzó a buscarle reemplazo para el próximo año.

El mercado de transferencias lamentablemente es muy cambiante: en un momento puedes estar anunciando un fichaje y al otro ese mismo jugador firma con otro club. Así pasa en todo el mundo y especialmente en esta época del año donde las ligas locales se pausan por las vacaciones.

Aunque pareciera irreal, el viernes 25 de noviembre a Colo-Colo le tocó vivir la situación y con una pieza clave del equipo. Todo empezó el jueves 24/11 cuando el Cacique realizó una nueva reunión de la comisión de fútbol para evaluar fichajes, ventas y renovaciones de jugadores.

En esa junta de directores se abordó el tema de la renovación de contrato de Gabriel Costa que, luego de varias ofertas rechazadas, se logró llegar a un acuerdo. Es más, a mediodía del pasado viernes se notificó por parte de Alfredo Stöhwing que Basilio extendía su vínculo con Colo-Colo.

Vuelco total

Sin embargo, uno de los clubes extranjeros que lo estaba sondeando para llevárselo envió una jugosa oferta que le hizo cambiar su opinión. Resulta que Alianza Lima, bicampeón del torneo peruano, le hizo saber a Gabriel Costa que lo desean y le mandaron un ofrecimiento muy importante.

Esto provocó que Basilio echara pie atrás a la primera decisión tomada y, mediante un correo electrónico, el jugador de Colo-Colo explicó que necesitaba pensar ambas ofertas. Ante esto, la dirigencia eligió tomar una decisión importante con respecto a esta “vuelta de chaqueta” de Gabriel Costa.

Según lo que se supo en la tarde-noche del día viernes 25 de noviembre, Blanco y Negro, molestos por la situación, no presionará al jugador para renovar y solo queda en él aceptar o rechazar el acuerdo que habían sellado horas antes.

https://www.instagram.com/p/ClbMN-bONZs/
Artículos relacionados