Blanco y Negro no quiere abrir la billetera y otro refuerzo que pidió Gustavo Quinteros se aleja de Colo-Colo

El futbolista conversó con la concesionaria, sin embargo, al interior del Estadio Monumental encuentran excesivo el monto que…

El futbolista conversó con la concesionaria, sin embargo, al interior del Estadio Monumental encuentran excesivo el monto que deben pagar para pavimentar su llegada a Macul.

Uno de los jugadores que mostraron un espectacular rendimiento en la segunda rueda del torneo nacional pasado fue Bruno Barticciotto. El delantero formado en la Universidad Católica llegó a préstamo a Palestino donde sus goles cautivaron a más de un equipo en Chile.

Con la cantidad de siete tantos y una asistencia durante el segundo semestre del 2022, Bruno Barticciotto está en la larga lista de posibles fichajes para Colo-Colo. De hecho, Marcelo Pablo Barticciotto destacó que si ambos clubes decidían ponerse de acuerdo en el traspaso del jugador, la transferencia no sería tan difícil de realizarse.

Ahora bien, Palestino ya hizo efectiva la opción de compra por el ex UC, quedándose con el 50% del pase. Además, los Árabes ya señalaron que tienen considerado quedarse con el futbolista de 21 años formado en la Universidad Católica para el año 2023, no obstante, aún le queda una oportunidad al Cacique.

Como la cláusula de salida del chileno es de un millón de dólares, en Colo-Colo no están dispuesto a pagar dicha cifra porque la encuentran muy elevada. Entonces, según se comentó ESPN, existe una pequeña posibilidad para que el Cacique fiche a Bruno Barticciotto.

Según el medio deportivo, la única posibilidad de que Colo-Colo se refuerce con Bruno sería negociando la cláusula para no pagar todo el dinero. Sin embargo, el próximo destino de Barticciotto lo decide solamente el conjunto Tetracolor.

https://www.instagram.com/p/ClbMN-bONZs/
Artículos relacionados