Terremoto en Macul: Figura de Colo-Colo informó que quiere escuchar ofertas de otros clubes

El futbolista del Cacique finaliza su contrato en diciembre del presente año. Las renovaciones contractuales en Colo-Colo son…

El futbolista del Cacique finaliza su contrato en diciembre del presente año.

Las renovaciones contractuales en Colo-Colo son la misión prioritaria del Cacique para la conformación del plantel que afrontará la temporada 2023. Si bien, ya van algunos nombres que están a detalles de confirmar su continuidad, una teleserie interminable sumó un nuevo capítulo.

Este caso tiene nombre y apellido; Gabriel Costa. El jugador peruano tenía ofrecimientos desde el extranjero, pero aún así había llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Colo-Colo por dos temporadas más. No obstante, durante esta jornada, la situación dio un vuelco tremendo, pues el peruano/ uruguayo podría estar viviendo sus últimos días en Macul.

Según reveló Daniel Arrieta, el jugador se arrepintió de su decisión, y le mandó un correo electrónico al club, donde manifestó que quiere abrirse a escuchar ofertas de otros clubes antes de firmar la renovación. La propia fuente señaló que la dirigencia no quiere perder el tiempo, por lo que comenzarían a buscar posibles reemplazos para Gabriel Costa.

Tras no firmar la renovación de contrato, el seleccionado peruano podrá marcharse como agente libre a cualquier club. Esto implicaría que el futbolista deje la institución, sin dejar un peso en las arcas de Colo-Colo. Por otra parte, su destino parece estar en el fútbol peruano, pues tendría ofrecimientos concretos de Alianza Lima.

Artículos relacionados