Excelente noticia: Colo-Colo avanza a pasos agigantados para renovar a figura alba hasta 2026

Las negociaciones entre Blanco y Negro con su representante entraron en tierra derecha y desde la concesionaria buscarán…

Las negociaciones entre Blanco y Negro con su representante entraron en tierra derecha y desde la concesionaria buscarán hacerse con un alto porcentaje de su pase.

Tras ser uno de los puntos más altos del equipo en la obtención de la estrella número 33, la dirigencia estaría buscando renovar a Maximiliano Falcón para contar con sus servicios por varios años más

Según dieron a conocer en Al Aire Libre en Cooperativa, se le extendería el contrato hasta 2026 y desde Blanco y Negro ya estarían conversando con su representante, Gerardo Arias, para llegar a buen puerto.

Junto con esto, la dirigencia estaría negociando con Rentistas, club de donde llegó el Peluca al Popular, para poder comprarle un mayor porcentaje del pase y así en caso de vender al uruguayo, obtener mayores réditos. Cabe destacar que, tanto el conjunto albo y los uruguayos cuentan con un 50% de la carta del charrúa.

En tanto, el equipo ya se concentra para lo que será su último duelo por el campeonato nacional ante Ñublense en Chillán. El encuentro está pactado para las 16:00 horas y se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún. Leonardo Gil, Óscar Opazo y Gabriel Costa no estarán disponibles para el encuentro.

Artículos relacionados