¿Equipo alternativo? Colo-Colo sufrió bajas importantes para enfrentar a Ñublense

Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano al equipo titular para medir fuerzas frente a los chillanejos. Colo-Colo se…

Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano al equipo titular para medir fuerzas frente a los chillanejos.

Colo-Colo se está preparando para enfrentar el último duelo del campeonato nacional 2022. Válido por la fecha 30 del torneo de primera división, el campeón del fútbol chileno se trasladará hasta Chillán para enfrentar a su bestia negra, Ñublense.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros tendrá que preparar el compromiso con tres futbolistas menos. A la ya sabida baja de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas, en las últimas horas se sumaron dos futbolistas más.

Según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, Óscar Opazo y Leonardo Gil serán desafectados de la convocatoria y no viajarán a la Región del Ñuble. Ambos titulares del Cacique presentaron molestias físicas en los últimos días y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlos, debido a que el Eterno Campeón no se juega nada.

Bajo esa línea, el santafesino de 57 años pretende armar un novedoso once titular con cambio de esquema incluido. Esto, puesto que el Cacique dejará atrás el clásico 4-3-3 y probará un 3-5-2, con el Kiwi como “10”.

Sin más preámbulos y a falta de una práctica, Colo-Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; una línea de tres conformada por Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Matías Zaldivia; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marco Rojas y Gabriel Suazo en el mediocampo; mientras que Marcos Bolados y Juan Martín Lucero serán la dupla de atacantes.

https://www.instagram.com/p/CkjvkeLrUcx/
Artículos relacionados