Un ‘tirón de orejas’: La reacción de Maximiliano Flacón ante el colapso en el Estadio Monumental

Tras el arengazo, Maximiliano Falcón conversó con la prensa y se refirió al lamentable hecho ocurrido en el…

Tras el arengazo, Maximiliano Falcón conversó con la prensa y se refirió al lamentable hecho ocurrido en el sector Cordillera del Estadio Monumental.

Colo-Colo enfrentará un nuevo clásico frente a Universidad Católica este domingo, por lo que a eso de las 11 de la mañana de este viernes, miles de hinchas albos acudieron al Estadio Monumental a entregar el último apoyo al equipo en el tradicional arengazo. Sin embargo, no terminó como se esperaba, ya que un colapso en el techo del sector Cordillera terminó con varios hinchas lesionados.

Sobre esto, se refirió Maximiliano Falcón en conferencia de prensa, donde hizo un llamado de atención a los hinchas albos. “Si pasó algo espero que estén bien”, comenzó señalando el ‘Peluca’.

Luego continuó reflexionando sobre la situación. “Lo he dicho reiteradas veces, lo hemos hecho en campañas, lo han hecho jugadores de otros clubes. Insistir en que la gente se comporte, que el domingo vengan a alentar y disfruten de esto”, agregó.

Finalmente, mostró su enojo respecto al accidente ocurrido hace unas horas. “En lo personal, me enoja un poco. Porque el estar insistiendo en que no hagan eso, que se porte bien, a veces es un poco cansino cuando no lo hacen. Primero que nada es por ellos y después por nosotros, porque nosotros necesitamos que estén todos los partidos y espero que no ocurra más”, concluyó Falcón.

Este hecho, ocurre a dos días del trascendental duelo frente a la UC. Encuentro que podría consagrar a Colo-Colo como campeón del Torneo Nacional, además, hoy se celebran 33 años de la inauguración del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CjIuGiqjn43/
Artículos relacionados