Para tener en cuenta: La drástica medida de seguridad que tomó Colo-Colo para el partido frente a la UC

Desde el Cacique anunciaron las medidas que se tomarán para salvaguardar la seguridad de los asistentes al encuentro…

Desde el Cacique anunciaron las medidas que se tomarán para salvaguardar la seguridad de los asistentes al encuentro de este domingo y evitar malos ratos.

Una verdadera final se vivirá este domingo en el Estadio Monumental, cuando Colo-Colo y Universidad Católica se vean las caras en un partido marcado por el fin de la restricción de aforos. Por lo que se espera un lleno total en ‘La Ruca’ para presenciar un encuentro que podría coronar como campeón al Popular.

Por esta razón, desde el cuadro albo tomaron medidas para evitar avalanchas, como ha ocurrido en distintos partidos durante el presente año y han terminado con castigos para el estadio. La decisión de la dirigencia de Colo-Colo junto a las autoridades, fue cerrar las calles aledañas desde las 10:00 horas permitiendo que solo ingresen personas con sus respectivas entradas. Mientras que las puertas del estadio abrirán al mediodía.

Recordemos que tras el encuentro frente a River Plate por Copa Libertadores, el Cacique fue castigado con una multa económica y perdió la posibilidad de contar con público para enfrentar el trascendental duelo con Fortaleza. Por eso, ahora, el llamado que hacen desde el club es a cuidar el Estadio Monumental para no perder la localía de cara a lo que resta de campeonato.

https://www.instagram.com/p/CjIuGiqjn43/
Artículos relacionados