Llegada inminente: Nuevo refuerzo de Colo-Colo está en Chile para realizarse los exámenes médicos

La nueva contratación del Cacique está ultimando los detalles de su contrato para vestir la camiseta alba el…

La nueva contratación del Cacique está ultimando los detalles de su contrato para vestir la camiseta alba el próximo torneo 2023.

En Colo-Colo apresuraron el tema de los fichajes debido a la salida de dos jugadores importantes del once titular, como lo fueron: Gabriel Costa y Óscar Opazo. Por lo tanto, luego de la llegada de Ramiro González como segundo refuerzo, en la concesionaria ya están preparando el anuncio de una tercera y cuarta contratación.

Luego de la comisión de fútbol que se realizó el pasado miércoles 7 de diciembre, Gustavo Quinteros le presentó a la directiva dos nombres nuevos para la lista de fichajes. Debido a la inminente marcha de Gabriel Suazo, su reemplazo sería Erick Wiemberg y para solventar la llegada de Basilio a Alianza Lima, el estratega puso en la mesa a Matías Moya como una alternativa.

Y para la sorpresa de muchos, ambas negociaciones avanzaron rápidamente para ser las nuevas incorporaciones de Colo-Colo. De hecho, el joven delantero argentino-chileno, llegó este martes 13 de diciembre hasta las instalaciones de la Clínica Meds, para realizarse los exámenes médicos correspondientes, antes de firmar su contrato.

Si todo sale correctamente en el chequeo médico, Colo-Colo abrocharía su cuarto fichaje de cara a la temporada 2023. En donde Fernando De Paul, Ramiro González y Erick Wiemberg, acompañarían a Matías Moya como los nuevos refuerzos del Eterno Campeón, que sueña con realizar una buena Copa Libertadores.

Por último, según las palabras de Gustavo Quinteros durante el proceso de este mercado de transferencias, faltarían las siguientes posiciones para reforzar: lateral derecho, volante ofensivo y delantero centro, siendo este último una contratación primordial.

Artículos relacionados