Alarma de tercer refuerzo: Colo-Colo avanza a pasos agigantados para contratar a figura del fútbol chileno

El futbolista de 24 años está en el radar del Popular de cara a la temporada 2023 y…

El futbolista de 24 años está en el radar del Popular de cara a la temporada 2023 y desde Blanco y Negro ya tomaron contactos con su club para que lo deje partir.

Este miércoles 07 de diciembre se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de fútbol en Colo-Colo, instancia donde se habló de las posibles incorporaciones del Eterno Campeón para la temporada 2023.

Entre las opciones para suplir la salida de Gabriel Costa está el nombre de Matías Moya, futbolista de 24 años formado en River Plate y que durante el 2022 brilló con la camiseta de Ñublense de Chillán. Si bien el ex Banfield se despidió hace unos días de sus compañeros y aclaró que su próximo destino estaba en Pedrero, las negociaciones se enfriaron y nada más se supo al respecto.

Sin embargo, en las últimas horas el panorama cambió y todo hace indicar que el volante se convertirá en el tercer refuerzo del Eterno Campeón. Según dio a conocer En Cancha, Colo-Colo inició conversaciones con Ñublense para que deje partir a Matías Moya lo antes posible con destino hacia el Estadio Monumental.

Cabe destacar que el volante argentino/chileno tiene contrato hasta finales de diciembre del 2022 y si bien no va a renovar con los “Diablos Rojos”, el cuadro de Chillán debe oficializar su salida para que pueda ser anunciado como nueva incorporación del Cacique.

En la temporada 2022, Matías Moya disputó 27 partidos con Ñublense (22 de ellos de titular), anotó un gol y se despachó con tres asistencias. Además, cuenta con doble nacionalidad, por ende, no consume un cupo de extranjero en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cl4Voi-uRkv/
Artículos relacionados