¿Tercer refuerzo? Anhelo de Gustavo Quinteros no seguirá en su club y tiene camino despejado para llegar a Colo-Colo

El delantero de 34 años es el candidato número 1 para reforzar la ofensiva comandada por Juan Martín…

El delantero de 34 años es el candidato número 1 para reforzar la ofensiva comandada por Juan Martín Lucero de cara a la temporada 2023.

Una nueva reunión de la comisión de fútbol se llevó a cabo este miércoles 07 de diciembre y varios nombres se volvieron a poner sobre la mesa en Colo-Colo. En primer lugar, Matías Moya y Erick Wiemberg tienen conversaciones avanzadas con el Popular y todo hace indicar que reforzarán al Eterno Campeón de cara a la temporada 2023.

Sin embargo y en paralelo a la junta que se llevó entre los directivos del Cacique, desde Argentina dieron a conocer una importante información para las aspiraciones albas. Esto, puesto que un viejo anhelo de Gustavo Quinteros no seguirá en Argentina y tiene vía libre para recalar en Macul.

En palabras del prestigioso medio TyC Sports, Independiente de Avellaneda no le renovará contrato a Leandro Benegas y el delantero argentino/chileno deberá buscar club para el 2023. El ex Palestino y Universidad de Chile no convenció a Leandro Stillitano y ya le comunicó su decisión a la dirigencia del Rojo.

Ante esto, Blanco y Negro podrá dialogar directamente con el representante del delantero de 34 años para hacerse con sus servicios y cumplir con una de las exigencias de Gustavo Quinteros en materia de refuerzos.

En la temporada 2022, Benegas disputó 41 encuentros, despachándose 13 goles y entregando seis asistencias, cuyos números lo llevaron a convertirse en un inamovible en el esquema del “Rey de Copas”.

¿Será un buen refuerzo Leandro Benegas para el año que se aproxima, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/Cl4Voi-uRkv/
Artículos relacionados