Bombazo: Club se acercó a Gustavo Quinteros para sacarlo de Colo-Colo de cara a la temporada 2023

El entrenador del Eterno Campeón está enfurecido con Blanco y Negro tras el paupérrimo mercado de transferencias realizado…

El entrenador del Eterno Campeón está enfurecido con Blanco y Negro tras el paupérrimo mercado de transferencias realizado hasta el momento, situación que aprovechó un conjunto qatarí para conversar con el santafesino.

Gustavo Quinteros está molesto con Colo-Colo y con justa razón. Finalizado el Campeonato Nacional 2022, el entrenador del Eterno Campeón ratificó su continuidad de cara a la temporada 2023, pero con el compromiso de armar un plantel competitivo para pelear todos los frentes que le toque disputar.

Sin embargo, tras un gran inicio en el mercado transferencias, donde el Cacique aseguró el arribo de Fernando de Paul y Ramiro González, la concesionaria se estancó y a eso se le sumó el éxodo masivo de referentes. En primer lugar, Matías Zaldivia y Gabriel Costa anunciaron que no seguirán en el Popular, sumado a la inminentes salidas de Óscar Opazo y Gabriel Suazo al extranjero.

En medio de sus vacaciones en Medio Oriente, el santafesino de 57 años se encuentra comentando el Mundial de Qatar y en las últimas horas hubo una noticia que podría encender las alarmas -nuevamente- en el Estadio Monumental.

¿Se va de Macul?

Esto, puesto que en palabras del comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, José Antonio Prieto, un club qatarí se aprovechó de la incomodidad que está atravesando Gustavo Quinteros y se sentó a dialogar con él para convencerlo de emigrar a Asia.

“Se acercó un equipo de la zona a conversar con él (Quinteros), son las dinámicas del fútbol. Está molesto con la situación de no poder tener sus renovaciones“, aseveró.

Si bien el comunicador no dio nombres, ni mucho menos mencionó la oferta que se le hizo al estratega albo, lo cierto es que el panorama en los últimos días cambió radicalmente en Colo-Colo que hasta el propio Quinteros analizaría la propuesta. Solo queda esperar hasta el 20 de diciembre para saber que pasará con el Popular, puesto que ese día está pactado el regreso a los entrenamientos en Macul.

https://www.instagram.com/p/Cl4Voi-uRkv/

Artículos relacionados