¿Qué tal? La “talla” que lanzó Alfredo Stöhwing en plena presentación de Ramiro González

El mandamás del Eterno Campeón le dio la bienvenida al segundo refuerzo del Cacique en este mercado de…

El mandamás del Eterno Campeón le dio la bienvenida al segundo refuerzo del Cacique en este mercado de transferencias.

El pasado martes 6 de diciembre, Colo-Colo realizó una conferencia de prensa para oficializar ante los medios la llegada de Ramiro González. El defensor central argentino-chileno fue una de las exigencias de Gustavo Quinteros para esta temporada, luego de no renovar con Platense.

Respecto a esta nueva contratación del Eterno Campeón, en medio de la conferencia de prensa donde participó Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, se vivió una cómica situación. El presidente de Blanco y Negro tiró una broma con respecto a Ramiro González que causó las risas entre los presentes.

Cuando los tres se estaban preparando para sacarse la foto oficial con el nuevo refuerzo albo, Alfredo Stöhwing señaló lo siguiente: “Todavía no contratamos a un jugador que sea más alto que yo“. De hecho, Ramiro mide 1.84 centímetros y, aún así, el timonel del Popular es un poco más alto que el defensor central nacionalizado chileno.

Ahora bien, pasando a lo futbolístico, el primer semestre del año 2022 Ramiro González defendió los colores de Talleres de Córdoba. En la “T”, el ex Unión Española jugó 12 partidos en total, cuatro en la Copa Libertadores y ocho en el campeonato argentino, registrando tres amarillas y una roja.

Con números similares, el segundo periodo del año lo hizo en Platense, club donde pudo disputar un total de 16 encuentros, anotando un gol ante Boca Juniors y registrando también tres tarjetas amarillas y una roja.

Artículos relacionados