“Le dio el sí”: Daniel Arrieta ratificó que Gustavo Quinteros aprobó al reemplazante de Gabriel Costa en Colo-Colo

El delantero argentino sería el futbolista que llene el cupo de extranjero que dejó el volante uruguayo-peruano. Para…

El delantero argentino sería el futbolista que llene el cupo de extranjero que dejó el volante uruguayo-peruano.

Para este mercado de transferencias, en primera instancia, solamente se podía buscar jugadores con nacionalidad chilena para fichar. Sin embargo, luego de la polémica salida de Gabriel Costa hacia Alianza Lima, puesto que estaba a punto de renovar pero frenó todo para volver a Perú, ahora el radar de la dirigencia se amplía.

Frente a ello, la directiva de Blanco y Negro renovó la lista de refuerzos que tenían en carpeta, dado a que se liberó un cupo de extranjero. Por lo tanto, uno de los jugadores que primero empezó a sonar fue Sebastián Palacios que milita en el Panathinaikos de Grecia, quien tendría la aprobación del DT albo para que llegue al Cacique.

Según lo que consignó Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada, Gustavo Quinteros le dio el visto bueno para que Palacios arribe al Estadio Monumental.

El cupo de extranjero por quien está apuntando Colo-Colo es Sebastián Palacios. Este futbolista argentino, que está en el exterior y que tiene el visto bueno de Quinteros y ahí veremos si finalmente se puede dar esa negociación, pero es Palacios el cupo de extranjero que está esperando el Cacique“.

Por el momento, el agente del delantero trasandino señaló que no le cierran la puerta a una negociación con Colo-Colo, debido a que es un club grande y que jugará la próxima Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CmKjsmyOWEG/
Artículos relacionados