No se aguantó: Marcelo Barticciotto explota y cuestiona con todo a la dirigencia de Colo-Colo

El ídolo del Eterno Campeón no está de acuerdo con las palabras de Alfredo Stöhwing, quien señaló hace…

El ídolo del Eterno Campeón no está de acuerdo con las palabras de Alfredo Stöhwing, quien señaló hace un par de días que el Cacique necesita tres refuerzos más para la temporada 2023.

El mercado de transferencias llegó con todo al fútbol chileno y varios clubes se han reforzado de buena manera para afrontar la temporada 2023. En lo que respecta a Colo-Colo, Blanco y Negro abrochó la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, aunque en los próximos días pretenden tener novedades.

Tras la reunión de directorio que se realizó el pasado miércoles 30 de noviembre, Alfredo Stöhwing alzó la voz y afirmó que el Popular necesita tres incorporaciones más para afrontar el año que se aproxima.

Dichas palabras no le gustaron para nada a Marcelo Barticciotto, quien en su rol de panelista de ESPN F90 manifestó que los futbolistas deben venir para agarrar camiseta de titular y ser refuerzos de categoría.

Colo-Colo no está reforzado y estos tres jugadores que tiene que traer, que dicen que van a traer tres jugadores más, deberían ser jugadores de jerarquía, titulares”, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CltuBY6uinK/

¿Falta de alternativas?

Por otro lado, el “siete del pueblo” no dudó en señalar que Gustavo Quinteros tiene una plantilla limitada para afrontar todas las competencias para el 2023. “Colo-Colo todavía se queda corto de plantel. Yo creo que necesita más de tres jugadores para la Copa, Colo-Colo no tenía plantel”, aseveró.

Para finalizar, Marcelo Barticciotto puntualizó que la concesionaria debió ir, en primer lugar, por los futbolistas que están pesando para ser titulares y no por lo jugadores que esperarán su oportunidad en la banca de suplentes.

Tú para armar el plantel, primero piensa en el equipo titular y después tienes jugadores como Fernando de Paul, que tú sabes que van a venir, pero yo creo que hasta él lo tiene claro, que en medida de que esté Brayan Cortés y este mantenga su rendimiento, él va ser suplente. Pero uno lo necesita (De Paul) como plantel, el técnico lo necesita. Colo-Colo tiene poco plantel, le pasó la cuenta”, cerró.

Artículos relacionados