No lo quiere: Gustavo Quinteros le dio un portazo a volante que soñaba con su revancha en Colo-Colo

En el cuerpo técnico del Cacique comenzaron a dictar sentencias sobre los futbolistas que seguirán en Macul y…

En el cuerpo técnico del Cacique comenzaron a dictar sentencias sobre los futbolistas que seguirán en Macul y los que deberán partir.

Uno de los objetivos de Colo-Colo para el año 2023 es avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No obstante, para lograr aquello el directorio tendrá que armar un plantel competitivo y eso provocaría la salida de algunos jugadores.

Por el momento, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros está dilucidando qué jugadores seguirán y quienes no para el año que viene. Dentro de los que saldrán del equipo, muchos son futbolistas que regresan de sus préstamos y no serán tomados en cuenta para el próximo campeonato.

Frente a ello, Felipe Yáñez y Bryan Soto fueron los primeros canteranos en ser notificados que continuarán en el equipo para el año 2023. Mientras que Ignacio Jara, jugador que se fue cedido a Unión Española, ya fue informado que no será tomado en cuenta por el adiestrador albo.

El volante ofensivo que aún pertenece a Colo-Colo, pues tiene contrato vigente hasta 2024, tendrá que salir nuevamente a préstamo o ser vendido si existe alguna oferta. El año anterior estuvo cedido en los Hispanos donde no tuvo mayor participación en el equipo de Independencia.

Sus números en el club en Unión Española no fueron muy alentadores, debido a las lesiones que tuvo durante todo el año. Es más, Ignacio Jara jugó 16 partidos y solamente anotó un gol.

https://www.instagram.com/p/Cltpla4urEv/
Artículos relacionados