Como un hincha más: Gustavo Quinteros revoluciona el Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de Argentina

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en los octavos de final de la Copa del Mundo,…

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en los octavos de final de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Australia.

Todos los amantes del fútbol alrededor del planeta tienen sus ojos puestos en el Mundial de Qatar 2022. El viernes 2 de diciembre se terminaron todos los partidos restantes de la fase de grupos, para dar paso a la fase eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Mundo.

Para esta edición de la mayor competencia de selecciones a nivel mundial, algunas de las leyendas del balompié tendrán su última oportunidad de conseguir el trofeo. Entre los más importantes destacar Robert Lewandowski, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros, por lo tanto nadie se quiere perder esta gran cita futbolera.

De hecho, ya hay algunos colocolinos que están presentes en Qatar para alentar a sus selecciones como Juan Martín Lucero y ahora se sumó Gustavo Quinteros y su familia. En la previa del compromiso de la albiceleste frente a Australia, el estratega albo se vistió con la casaquilla de Argentina para demostrar que será uno más alentando al equipo de Lionel Messi en lo que será su último Mundial.

Cabe destacar que este sábado 3 de diciembre, el combinado nacional de Argentina se enfrentará a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo a las 16:00 horas de Chile.

Artículos relacionados