Gustavo Quinteros interrumpe sus vacaciones en Qatar y le manda un recado a Blanco y Negro sobre los refuerzos

El entrenador de Colo-Colo está atento a los últimos movimientos de la concesionaria de cara a la temporada…

El entrenador de Colo-Colo está atento a los últimos movimientos de la concesionaria de cara a la temporada 2023.

Gustavo Quinteros está disfrutando de unas merecidas vacaciones y en compañía de su familia se encuentra en Qatar presenciando la Copa del Mundo. Al igual que Juan Martín Lucero, el estratega de Colo-Colo hizo sus maletas y se fue a ver a la Argentina de Lionel Messi y compañía.

En el marco del triunfo 2-1 frente a Australia y en conversación con ADN Deportes y Canal 13, el santafesino hizo un alto en su descanso y se refirió a los avances en materia de incorporaciones para el año que se aproxima. “Estamos en trabajo por los refuerzos, necesitamos dos jugadores por línea”, aseveró.

Por otro lado, el estratega de 57 años se refirió a los objetivos del Popular para la temporada 2023 y aclaró que deben salir a realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

Va caminando, vamos tratando de encaminar el plantel para competir en los tres torneos. Esperamos reforzarnos bien. Sabemos que el Campeonato Nacional es la prioridad para todos, pero la gente nos va a exigir competir internacionalmente. Tenemos que hacer un buen papel en la Copa Libertadores“.

https://www.instagram.com/p/CluIXVxOgWR/

Un refuerzo de lujo

Ante la inesperada visita de Arturo Vidal en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros le brillaron los ojos y fantaseó con un posible arribo del “King” a Macul.

“Uh, ¿Te imaginas a Vidal? Sería fantástico por todo lo que significa dentro y fuera de la cancha. Y todos los hinchas, a mi como entrenador y a los jugadores, a los directores nos van a exigir ir por más, mejorar lo que hicimos este año”.

Para finalizar, el ex entrenador de Universidad Católica manifestó que “esperemos que las incorporaciones sean las mejores para el funcionamiento del club. Hay que avanzar o mejorar lo que hicimos este año. Esperamos que lo hagamos”, cerró.

Artículos relacionados