¿Cumplirá? Hugo González se juega todas las fichas y le pone fecha a la vuelta de Arturo Vidal a Colo-Colo

El “King” llegó hasta el Estadio Monumental para participar en un amistoso entre el Popular y Rodelindo Román.…

El “King” llegó hasta el Estadio Monumental para participar en un amistoso entre el Popular y Rodelindo Román.

Pese a estar en épocas de vacaciones, uno que no descansa nunca y siempre está trabajando para mejorar es Arturo Vidal. Es más, este viernes 2 de diciembre el bicampeón de América con la selección chilena llegó hasta las instalaciones del Estadio Monumental para disputar un amistoso contra el equipo Proyección de Colo-Colo.

Ante su visita, la pregunta que se hace todo el hincha colocolino es ¿Cuándo volverá? Al ingresar a la Ruca, tuvo la suerte de conversar con su formador, Hugo González, entrenador que todavía sigue ligado a la divisiones inferiores de Colo-Colo.

Por lo mismo, el medio RedGol pudo concretar una llamada con el ex defensor para preguntarle acerca de una posible vuelta del King. “Estuve un ratito con él y aprovechamos de conversar. Ahora vamos en viaje, nos vamos a Brasil y justo nos topamos cuando íbamos subiendo al bus con la Sub 16 y algunos jugadores Sub 15. Nos encontramos de la nada y se aprovechó de sacar fotos con todos, bueno, como es Arturo“.

Además, Hugo González sembró las esperanzas mencionando la fecha que le gustaría que volviera Arturo Vidal al Eterno Campeón. “Me imagino que tiene la esperanza de volver en un par de años más a Colo-Colo. Quiere ganar títulos también en su casa. Sería lindo que estuviese en Colo-Colo para la Copa Libertadores 2023. Nunca se sabe“.

Por ahora, ambas partes no han dado ningún detalle sobre la posible vuelta de Arturo Vidal al Estadio Monumental como jugador del Cacique.

https://www.instagram.com/p/ClrBW3bODnx/
Artículos relacionados