Un secreto a voces: Futbolista de Colo-Colo se despidió del club a través de sus redes sociales

El futbolista de 32 años ocupó su cuenta de Instagram para dedicarles unas emotivas palabras al Eterno Campeón,…

El futbolista de 32 años ocupó su cuenta de Instagram para dedicarles unas emotivas palabras al Eterno Campeón, institución que lo cobijó desde el 2017.

Punto final. Luego de cinco años y medio, Óscar Opazo dejará de ser jugador de Colo-Colo y tendrá su primera aventura en el extranjero. El defensor nacional partirá a Racing de Avellaneda tras conseguir un palmarés de siete títulos con el Cacique: dos campeonatos nacionales, dos Copa Chile y tres Supercopa.

Pese a tener una polémica salida de Cacique, debido a que su renovación estaba lista para firmarse, el lateral derecho se expresó en Instagram con una larga dedicatoria para los hinchas colocolinos por estos intensos años en el club. De hecho, Óscar Opazo recalcó que pudo cumplir el sueño que tenía desde chico y el de toda su familia.

Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo. Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en donde he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia“, comenzó escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CmXfh-NrCn0/

Luego, quiso nombrar a todas las personas que estuvieron en este paso por Colo-Colo. “Me llena de orgullo poder decir que juntos logramos siete títulos valiosos en todo este tiempo. Quiero expresar todo mi agradecimiento a cada una de las personas que fueron fundamentales en mi adaptación, desarrollo y crecimiento durante todos estos años”.

“Cancheros, área médica, todos los cuerpos técnicos que me dirigieron, tías del aseo, lavandería, personal de la cocina que significa mucho para nosotros en el día a día, utileros, mis compañeros y amigos que fueron mi segunda familia en todos estos años”.

Además, agregó un agradecimiento a los hinchas de Colo-Colo. “Y por último a todo el pueblo colocolino que me entregó su apoyo desde el primer día. Me llevo los mejores recuerdos y un tremendo cariño recíproco que jamás imaginé. Gracias también porque estuvieron cuando más los necesitamos“.

Por último, el Torta aclaró que su entrega con el Cacique siempre fue al cien por ciento. “Quiero que sepan que mi compromiso y respeto hacia esta camiseta estuvo desde el primer día, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada triunfo y sobre todo en cada momento adverso“, concluyó.

Como Sentimiento Popular queremos desearle todo el éxito en su primera experiencia en el extranjero a Óscar Opazo. ¡Muchas gracias por todo, Torta!

https://www.instagram.com/p/CmXbRWErth7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados