“Debería ser titular en la próxima fecha”: Hinchas piden presencia de figura de la Sub 23 en La Roja Adulta

Jugadores titulares de la Selección Chilena Sub 23 posando para la foto oficial.
El joven elenco derrotó a Uruguay y clasificó a las semifinales de los Juegos Panamericanos 2023, por lo…

El joven elenco derrotó a Uruguay y clasificó a las semifinales de los Juegos Panamericanos 2023, por lo que tras el pitazo final fueron varios los fanáticos que pidieron a uno de esos jugadores para el combinado mayor.

Un gran triunfo logró la Selección Chilena Sub 23 en los Juegos Panamericanos 2023 durante esta tarde. La escuadra nacional enfrentó a Uruguay por la segunda fecha del grupo A, derrotándolos por 1-0 con gol de Alexander Aravena que desató la locura en el Estadio Elías Figueroa Brander y causó las burlas hacia un futbolista charrúa en redes sociales.

Si bien el marcador fue favorable para el ‘Equipo de Todos’, las acciones dentro de la cancha estuvieron bastante repartidas. Aún así, y a pesar de algunas llegadas a los arcos contrarios, la mayo parte del juego se enfrentó en la zona media, contando con bastante fricción y pierna fuerte, lo que encendió los ánimos.

Esta situación no pasó desapercibida para los hinchas presentes en el reducto deportivo de Valparaíso, quienes no dudaron en dedicarle cánticos bastante elevados al plantel visitante. Asimismo, también aplaudieron las reacciones de los futbolistas criollos, quienes no se amilanaron ante sus pares.

Precisamente una de estas acciones fue destacada en redes sociales y tiene directa relación con un canterano de Colo-Colo. Y es que una vez terminado el encuentro el ambiente seguía bastante caldeado, por lo que Vicente Pizarro sacó a relucir su desconocido temperamento y se encaró con algunos rivales.

Más allá de aquella situación, la actuación del deportista de 20 años llamó la atención, ya que intentó colocar la pausa y el buen juego en la zona media, realizando una lujosa jugada que causó furor. Es por todo lo anterior que los fanáticos no dudaron ni un segundo y pidieron a Eduardo Berizzo tenerlo en cuenta para la siguiente fecha doble que sostendrá ‘La Roja’ Adulta en las Eliminatorias Sudamericanas, incluso exigiendo su titularidad.

Las reacciones en favor de Vicente Pizarro

Artículos relacionados