[VIDEO] ¿Y eso no es roja? Florencia Pouso comparó expulsión de Maxi Falcón con una jugada de Bruno Fernández

El defensor uruguayo recibió dos fechas de suspensión por un pelotazo contra un jugador de Everton. El domingo…

El defensor uruguayo recibió dos fechas de suspensión por un pelotazo contra un jugador de Everton.

El domingo pasado, Colo-Colo igualó 1-1 frente a Everon de Viña del Mar, en un partido que destacó por la expulsión de Maximiliano Falcón. Tras esto, la situación del ‘Peluca’ llegó al Tribunal de Disciplina de la ANFP, quienes castigaron al uruguayo con una sanción de dos fechas de suspensión.

En consecuencia de este hecho, Maximiliano Falcón fue duramente criticado por hinchas y periodistas del medio nacional. No obstante, el defensor central de Colo-Colo salió a dar declaraciones, donde admitió su error, pero señaló que “tampoco hay que hacer un drama terrible”, pues le parece que no es para tanto.

El pelotazo de Bruno Fernández

Tras la expulsión de Maximiliano Falcón, muchas personas señalaron que una jugada de ese estilo ameritaba tarjeta roja en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el fútbol europeo nos demostró que no es así, pues Bruno Fernández realizó una acción similar, que Florencia Pouso comparó con la expulsión de su esposo, a lo que la uruguaya comentó: “¿Y eso no es roja?”.

En el marco de la primera ronda de eliminación directa de la UEFA Europa League, Manchester United recibió a FC Barcelona en el partido de vuelta de la llave, tras un empate 2-2 en España. El partido estaba igualado 1-1 cuando Bruno Fernández golpeó a Frenkie de Jong con un potente pelotazo en el estómago, haciendo recordar inmediatamente a la expulsión del ‘Peluca’.

¿Lo expulsaron? Evidentemente no. Tras el pelotazo, al jugador lo encararon, el árbitro le puso tarjeta amarilla, nadie pidió la roja, el VAR no llamó al árbitro y el partido continuó con normalidad, en lo que fue el triunfo del elenco inglés por 2-1. Con ello, se comienza a demostrar que el criterio que se está ocupando en el fútbol chileno difiere del europeo.

Florencia Pouso comparó expulsión de Maxi Falcón con un jugada de Bruno Fernández

Historia en Instagram de Florencia Pouso.
https://twitter.com/eurofootcom/status/1628867567178641410?t=Y-rn3n08Xy5G88A1Ww8TzQ&s=19
Artículos relacionados