Tremenda: Florencia Pouso sale en defensa de Maximiliano Falcón ante las críticas de ciertos hinchas

Maximiliano Falcón fue expulsado en el partido de Colo-Colo frente a Everton de Viña del Mar. El encuentro…

Maximiliano Falcón fue expulsado en el partido de Colo-Colo frente a Everton de Viña del Mar.

El encuentro entre Colo-Colo y Everton de Viña del Mar terminó en empate 1-1, en un partido que dejó con mal sabor de boca al hincha popular. Junto con ello, este duelo frente a los ‘ruleteros’ destacó por una expulsión y ciertas situaciones extra futbolísticas, que Felipe González consignó en un lapidario informe arbitral.

En esa misma línea, la expulsión de Maximiliano Falcón ha dado mucho de qué hablar, pues se trató de una jugada sumamente evitable. En consecuencia, el central uruguayo ha recibido múltiples críticas en redes sociales, por parte de ciertos hinchas del Cacique y de otros equipos.

Ante ello, Maximiliano Falcón rompió el silencio y dejó un optimista mensaje. No obstante, el “Peluca” no fue el único, pues su esposa, Florencia Pouso, también se refirió al actuar del defensor charrúa.

Florencia Pouso salió a la defensa de Maximiliano Falcón

En un comentario en una publicación en el Instagram de Sentimiento Popular, Florencia Pouso le mandó un mensaje a aquellas personas que critican al ‘Peluca’. “No tienen idea la persona que es Maxi, y claro que a veces uno puede cagarla, es un ser humano y no un robot como muchos piensan”, señaló.

Junto con ello, la esposa del futbolista comentó: “Es fácil juzgar desde el lado del hincha porque yo también lo hago, pero nadie mejor que yo lo conoce y sabe qué tipo de persona es, todo lo que da y el sacrificio enorme que hace todos los días por mejorar. Y acá siempre va a tener mi apoyo”.

Por último, la uruguaya le dejó un tierno mensaje a su pareja. “Solo los que amamos y sentimos esta pasión entendemos las equivocaciones que uno comete. No se olviden que detrás de una pelota existe una persona. Te amo, peluca”.

Artículos relacionados