Revientan a Maximiliano Falcón: “Es el jugador más ordinario de nuestro fútbol”

El defensor charrúa tuvo una fea reacción contra un rival de Everton y aquello le provocó recibir una…

El defensor charrúa tuvo una fea reacción contra un rival de Everton y aquello le provocó recibir una cartulina roja que lo podría costar varias fechas de suspensión.

Durante la jornada dominical del 19 de febrero, Colo-Colo y Everton de Viña del Mar empataron 1-1 por la quinta fecha del torneo nacional. Pese a que el Cacique fue superior durante todo el compromiso, el pórtico de los “Ruleteros” fue resguardado con las grandes atajadas de Franco Torgnascioli, permitiéndoles sostener la igualdad en el marcador.

No obstante, pese a los buenos atajadas y desempeño del arquero “Oro y Cielo”, lo que más llamó la atención fue la irresponsable conducta violenta que tuvo Maximiliano Falcón ante Luis Montes, lo cual le provocó irse a las duchas antes de que terminara el compromiso en el Estadio Monumental.

Aquello no trajo buenas reacciones en el público futbolero y, de hecho, Sergio Livingstone, hijo del histórico guardameta nacional, criticó con duras palabras al “Peluca” tras la acción cometida en el duelo ante los viñamarinos.

Maximiliano Falcón recibió tarjeta roja en el duelo ante Everton de Viña del Mar.

Revientan a Maximiliano Falcón

Mediante su cuenta de Twitter, el hijo del “Sapito” comentó el video de la polémica jugada del defensor central uruguayo en contra del futbolista mexicano y volante ofensivo de los “Oro y Cielo”. “Se sabe que es el jugador más ordinario de nuestro fútbol“, calificó el hijo del mítico guardavallas de La Roja.

Ahora bien, Livingstone no fue el único que llenó de críticas al ex Rentistas, puesto que, al término del partido la fanaticada del Popular también reaccionaron en contra de la salida de cadena que tuvo el colocolino en el partido ante los “Ruleteros”, enfatizando que deberían tomar drásticas medidas.

Para cerrar, el Tribunal de Disciplina deberá determinar las fechas de castigo que recibirá Maximiliano Falcón por su reacción. Según el Código de Penalidades de la ANFP, pueden ser desde uno a tres partidos de suspensión, arriesgando perderse el duelo ante Universidad de Chile.

Artículos relacionados