[VIDEO] Marcelo Barticciotto se indigna ante las críticas en pleno programa y le presta ropa a Gustavo Quinteros

El estratega del Cacique manifestó que cerca de la 15va fecha estarán al 100%. Tras un extenso mercado…

El estratega del Cacique manifestó que cerca de la 15va fecha estarán al 100%.

Tras un extenso mercado de fichajes, que terminó con la llegada de nueve refuerzos, Colo-Colo cerró el mercado de fichajes. Los Albos sufrieron múltiples partidas de jugadores, quienes en su mayoría partieron al extranjero, donde muchos no la están pasando bien, pues no han tenido el panorama que esperaban.

A pesar de las bajas, Gustavo Quinteros se mostró conforme con la conformación del plantel. Sin embargo, en conferencia de prensa, el estratega albo comentó que: “Nos queda trabajar mucho para que todos los que han llegado se pongan al 100% en lo físico. Nos llevará un tiempo, pero espero que cerca de la fecha 15 estemos al 100% y podamos repetir lo del 2021, donde en la fecha 17 pudimos llegar al primer lugar después de varios cambios”.

Las críticas a Gustavo Quinteros y defensa del Barti

Dichos comentarios del estratega albo generaron mucho debate entre hinchas y en distintos programas deportivos. Esto se debe a que el DT argentino-boliviano señaló que recién en la fecha 15 espera encontrar un funcionamiento. Ante ello, algunas personas, como Sebastián Esnaola, señalaron que es un tiempo excesivo.

En esa línea, el conductor de ESPN F90 expresó sus críticas a los dichos de Gustavo Quinteros, comparando la situación con el caso de Gustavo Álvarez, quien asumió como técnico de Huachipato. “El técnico de Huachipato agarró el equipo, no le trajeron a nadie y lo tiene primero. ¿Cómo va a necesitar 15 fechas?”, comentó.

Ante ello, Marcelo Barticciotto comenzó a perder la paciencia y señaló: “Si un técnico te dice que debe tener varias fechas para lograr un funcionamiento, ¿Por qué no creerle? Él tendrá que sacar el rendimiento en 15 fechas. No quiere decir que no gane, él no dijo que desde la fecha 15 comenzarán a ganar, Yo creo que se refiere a un tema de tener un funcionamiento competitivo, porque Colo-Colo no se puede sostener sin ganar”.

Por último, en medio de su molestia, el “7 del pueblo” lanzó un último palo para el periodista y Patricio Yáñez, que eran quienes estaban debatiendo con él en el programa “¿Ustedes qué saben sobre cuánto tarda el funcionamiento de un equipo? ¿Fueron técnicos?”

Artículos relacionados