Sin Bouzat ni Thompson: Conoce la segunda formación que ensayó Gustavo Quinteros pensando en Copiapó

El estratega santafesino todavía no tiene un esquema 100% confirmado para visitar al “León de Atacama”. Colo-Colo está…

El estratega santafesino todavía no tiene un esquema 100% confirmado para visitar al “León de Atacama”.

Colo-Colo está ad portas de hacer su estreno en el Campeonato Betsson 2023 cuando se mida ante Deportes Copiapó. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán luchar contra las adversidades que le depara la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, cuyo recinto deportivo pretende ser una caldera el domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas.

Y por si fuera poco, para este partido el monarca del fútbol chileno contará con dos bajas muy sensibles en el mediocampo de su equipo. Se trata de Leonardo Gil, que fue expulsado por doble amarilla contra Magallanes y Esteban Pavez, quien arrastra una acumulación de tarjetas desde el campeonato pasado.

Frente a ello, el adiestrador argentino-boliviano preparó una formación inicial con un inédito cambio que sorprendió a la hinchada colocolina, pero que después lo modificó con la entrada de otros dos futbolistas.

Carlos Palacios sumó minutos en el segundo equipo titular que ensayó Gustavo Quinteros este jueves.

¿Lucas Soto desde el arranque?

En primera instancia, el ex seleccionador de Bolivia paró a estos once jugadores en el entrenamiento de este jueves 19 de enero: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

Pero según se pudo constatar esta tarde en el Estadio Monumental, en esa formación entró Lucas Soto (por Bouzat) y Carlos Palacios (por Thompson). Ahora bien, este es el primer esquema que prueba el DT de los albos esta semana luego de su derrota ante Magallanes, por ende, está sujeto a más cambios.

Para finalizar, recordamos que Colo-Colo jugará el domingo 22 de enero frente a Deportes Copiapó a las 18:30 horas, por la primera fecha del Campeonato Betsson 2023.

Artículos relacionados