¿La tercera es la vencida? Martín Rodríguez publicó un enigmático mensaje que pone en alerta a los hinchas de Colo-Colo

El delantero del DC United es uno de los nombres que Gustavo Quinteros quiere para reforzar la plantilla…

El delantero del DC United es uno de los nombres que Gustavo Quinteros quiere para reforzar la plantilla en cada mercado de transferencias.

Para la próxima temporada, Colo-Colo ya tiene varios nombres dentro de la carpeta de posibles fichajes para conformar el plantel. Uno de ellos es Martín Rodríguez que, pese a tener contrato vigente en Estados Unidos, Gustavo Quinteros siempre le pide un esfuerzo a la dirigencia de Blanco y Negro para repatriar al oriundo de Diego de Almagro.

De hecho, en las últimas horas el ex jugador de Huachipato publicó una imagen de su primer paso por Colo-Colo que hizo dudar a más de algún hincha. En una historia de Instagram, Martín Rodríguez subió una fotografía donde vestía la camiseta del Cacique con un emoticón de una cara con ojos llorosos.

Lo cierto es que Gustavo Quinteros lo quiere sí o sí en el Popular, de hecho en el primer duelo ante Real Betis sentenció que Martín Rodríguez siempre está en carpeta.

Siempre estuvo en los planes de Colo-Colo. Se fue en un momento importante, pero siempre está en los planes porque es un gran jugador y es chileno“, destacó en su momento.

Artículos relacionados