¿Se lo lleva? Unión Española quiere ‘quitarle’ un refuerzo que Colo-Colo viene sondeando hace tiempo

Con la llegada de Ronald Fuentes como estratega de los hispanos, el cuadro de Independencia busca armar un…

Con la llegada de Ronald Fuentes como estratega de los hispanos, el cuadro de Independencia busca armar un plantel competitivo.

Para la próxima temporada, los dirigidos por Gustavo Quinteros perderán a una pieza muy importante dentro del once titular. Si bien el representante de Gabriel Suazo le bajó el pulgar a los sondeos desde Brasil, de no mediar inconvenientes de último minuto la salida del capitán albo es inminente para el año 2023.

Teniendo en cuenta que aún no renueva su contrato, puesto que espera una oferta desde Europa, la dirigencia comienza a mirar algunas alternativas para cubrir ese puesto. Ahora bien, la pelea por encontrar a un refuerzo de calidad será dura, sobretodo por la atenta mirada de otros clubes nacionales que se meten en la lucha por el mismo jugador.

De hecho, Colo-Colo tiene en carpeta a Jorge Espejo, actual jugador de Cobreloa para ser el posible reemplazante de Gabriel Suazo para la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el DT Ronald Fuentes, reciente incorporación de la Unión Española pidió observar también al lateral izquierdo de “Los Loínos”.

Según informó el medio En La Línea, el actual adiestrador de los hispanos llamó a Jorge Espejo para seducirlo en su afán por llevárselo a los pastos de Independencia. Ahora bien, el joven lateral izquierdo aún tiene contrato vigente con Cobreloa, por lo tanto, será un problema para el cuadro de colonia porque tendrá que entrar a negociar.

El joven lateral izquierdo realizó una tremenda campaña en la lucha por ascender a la Primera A con “Los Zorros del Desierto”, que finalmente no se dio. Con un total de 2.270 minutos jugados, el futbolista de 22 años fue uno de los titulares indiscutidos por Emiliano Astorga.

Artículos relacionados